“ESTAMOS PROBANDO, SALDRÁ REGULINCHI”

Daniel Fez se considera un influencer regulinchi. En su espectáculo podréis escuchar de primera mano cómo es su vida de influencer. ¿Cómo le va en el
amor a Daniel? ¿Le servirán los videotutoriales que se estudia? ¿Sacará la libreta azul? ¿Algunx de vosotrxs tiene algún consejo para él?

En esta función podréis ver un monólogo fresco, con mucha interacción con el público y lleno de historias regulinchis

SOBRE DANIEL FEZ:

Empezó a crear su propio contenido en la plataforma “Vine”. Ahora se pueden ver sus vídeos en Tik Tok, Instagram y Twitter. Él se describe como “Hacedor de
vídeos y cosas de esas.” Cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Tik Tok, supera los 300K de seguidores en Instagram y enTwitter cuenta con más de 360K seguidores.

Espectacle en castellà| Duració: 65 min aprox

RECOMANAT A PARTIR DE 16 ANYS

comprar entrada
comprar entrada

Dissabte 8 d’octubre a les 22:30h

Preu Entrada General: 14€

Els millors descomptes SEMPRE al nostre web. Consulta’ls clicant a COMPRAR ENTRADA

Un monòleg de stand up comedy creat per Daniel Fez.